ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
30 / 07 / 2015
VOLVER

Las canciones de Nino Bravo sonarán a beneficio de AVAPACE

EVENTOS

Los Superson, el legendario grupo musical que acompañó a Nino Bravo durante toda su trayectoria musical, ha preparado un concierto especial a beneficio de AVAPACE. La cita con su espectáculo ¡Eterno! es en el Palau de la Música de Valencia el próximo 5 de septiembre.

Después de décadas separados, los músicos que acompañaron al mítico cantante se reunieron el verano de2013 para celebrar el 70 aniversario del nacimiento Nino Bravo. Desde entonces, el conjunto (ahora con la voz de José Valhondo) está llenando teatros con un sonido y unas canciones que no pasan de moda en un espectáculo titulado "Eterno". Una de sus próximas citas será con AVAPACE, la veterana asociación valenciana dedicada a defender los derechos de las personas con parálisis cerebral y promover su calidad de vida. El grupo actuará de forma altruista el próximo sábado 5 de septiembre en el Palau de la Música de Valencia, institución que también ha cedido gratis su sala sinfónica, haciendo posible que la recaudación sea íntegramente para AVAPACE.

La última semana del mes de julio, los integrantes del conjunto musical acudieron a una de las sedes de AVAPACE. Allí Vicente Balaguer (bajo), Salvador Pelejero (batería), Pepe Juesas (guitarra), Juan Manuel Cortés (teclado) y el vocalista José Valhondo visitaron el centro acompañados por algunos de los usuarios, todos ellos amantes de la buena música y especialmente aficionados a las canciones de Nino Bravo. En su recorrido por las instalaciones, los músicos tuvieron ocasión de conocer mejor el día a día de las personas con parálisis cerebral y reconocer la labor que la institución valenciana y sus profesionales y voluntarios realizan desde hace más de cuatro décadas. Durante la visita, el grupo y el Presidente de AVAPACE, José Marquina, firmaron el convenio de colaboración correspondiente.

En AVAPACE, especialmente agradecidos por la generosidad de estos músicos, están convencidos del éxito de este espléndido espectáculo a la vista del ritmo de la venta de entradas. Y es que los propios socios que son todos personas con parálisis cerebral y sus familiares directos han vendido una buena parte de las localidades que son al precio único de 10 euros. Las que aún están disponibles se pueden adquirir en las taquillas del  Palau de la Música. Durante agosto, a través de su web y en septiembre tanto en la web como en su sede del Paseo de la Alameda.