ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
07 / 02 / 2017
VOLVER

Día de bicis, familia y amigos

NOTICIAS GENERALES

Aunque el inicio de la jornada estuvo marcado por la lluvia, que desanimó a muchos de los inscritos, finalmente brilló un sol hermoso que caldeó el recorrido e hizo disfrutar de lo lindo a un centenar y medio de miembros de Avapace, familiares y amigos reunidos para nuestro Cicloamig@s solidario. Para hacer el recorrido hubo bicicletas de dos ruedas y de tres, hubo muchas bicis de mano (handbikes) y bastantes tándems que permitieron disfrutar del deporte y el aire libre de dos en dos.
La jornada se inició con la recogida de unos petos con el distintivo del evento y del Banc Sabadell, patrocinador principal del Cicloamig@s, tras lo cual nuestro grupo se reunió en la Plaza del Ayuntamiento para iniciar el recorrido por las calles más céntricas de la ciudad. Con la policía ocupándose de abrir el paso, el grupo inicial lo formó un grupo de exjugadores del Valencia (Alex, Giner, Carboni, Arturo, Pablo y Pascual) que acompañaron a algunos de nuestros usuarios más pequeños. Y, tras ellos, todos los aficionados dispuestos a disfrutar de la jornada.
Al final del acto hubo momentos emotivos y de agradecimiento. Avapace recibió el cheque correspondiente a los ingresos por inscripciones (el 100% de las mismas) y una bici adaptada. Por su parte el Club Ciclista Avapace, organizador del acto, recibió buenas noticias: el compromiso de que sus patrocinadores (Banc Sabadell, Fundación la Associació Futbolistes del Valencia C.F. y la propia Volta a la Comunidat) desean seguir apoyando esta iniciativa y que se sumará a la misma el propio Ayuntamiento de Valencia. 

En resumen solo podemos decir que el Cicloamig@s de Avapace ha tenido un inicio más que prometedor.