ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
01 / 02 / 2017
VOLVER

Excursión a Teruel con los alumnos del Cole

NOTICIAS GENERALES

Nuestros chicos y chicas del cole disfrutaron de dos días impresionantes en Teruel donde no perdieron la oportunidad de pasarse por las pistas de Valdelinares. Todo el viaje fue financiado gracias al Club de Atletismo AVAPACE Corre.

El primer día, después de instalarse y reponer fuerzas, fueron al SPA del hotel para descansar del viaje y coger energías para hacer una visita programada a la mítica iglesia de los amantes de Teruel, repasando su interior y exterior. También realizaron un taller de color. Tras esto, dieron un paseo por la Plaza del Torico y la zona centro de la ciudad. Para terminar este primer día, celebraron el cumpleaños de Luís Comes con una deliciosa tarta de lacasitos. Tras la cena estuvieron hablando todos juntos antes de irse a la cama a las 23.00, ya que al día siguiente había que madrugar.

El segundo día, después de desayunar llegó el momento más emocionante: ir hasta Valdelinares a pasar el día en la nieve. Bajaron por las pistas de esquí acompañados por los monitores en las sillas de esquí adaptado y disfrutaron de lo lindo. Sin duda, toda una experiencia. El comentario era común: "Lo pasamos genial y el trato en el hotel fue muy bueno y respetuoso".

Solo nos queda dar las gracias a AVAPACE Corre por el increíble gesto y por la oportunidad que ha ofrecido a estos jóvenes: ha sido una experiencia realmente inolvidable.