ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
19 / 01 / 2017
VOLVER

Una animada Asamblea General

NOTICIAS GENERALES

Los últimos días de diciembre se celebró la última Asamblea General con la asistencia de más de 60 personas en la que se hizo un repaso a los últimos acontecimientos vividos en la asociación y se aprobaron los planes para afrontar el año que ya hemos iniciado.
La asamblea se inició con el agradecimiento de Pepe Marquina, Presidente de Avapace, que quiso señalar el esfuerzo que han hecho las personas usuarias, las familias y los profesionales para superar un año lleno de incertidumbres. También tuvo palabras de reconocimiento para el club de atletismo Avapace Corre y para la Comisión de Proyectospor su importante trabajo de sensibilización, divulgación y, por supuesto, sus importantes aportaciones.
En cuanto al resto del contenido de la reunión, los asuntos más importantes que se trataron fueron los siguientes:
  1  Se aprobaron los presupuestos presentados por la Junta Directiva para 2017. Estos son fundamentalmente continuistas, en vista de la coyuntura actual.
  2  Se informó del Plan estratégico 2017-2020 que está en elaboración a partir de casi un centenar de encuestas y trabajos realizados en grupo.
  3  Se realizó una charla participativa en torno a la calidad de vida y lo que esta expresión significa para personas usuarias, familias y profesionales en relación con asuntos tan importantes como alimentación y seguridad, intimidad, sexualidad y afectividad. Se acordó también iniciar un comité de ética durante este año.
  4  Se informó de la puesta en marcha del club de ciclismo Avapace
  5  Y se recordó la existencia del servicio de respiro, que puede solicitarse a la trabajadora social, Ana Roig
Tras una sesión muy participativa, se cerró el acto con un tentempié que supuso un momento relajado para seguir conversaciones y compartir experiencias.