ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
01 / 02 / 2017
VOLVER

Primer cicloamig@s solidario: vive una experiencia única

EVENTOS

¿Quieres vivir una experiencia deportiva y solidaria única? Inscríbete en nuestro cicloamig@s solidario. Nuestro cicloamig@s es un paseo ciclista en familia organizado por el Club Ciclista Avapace que vamos a celebrar el próximo 5 de febrero y que no olvidarás porque vamos a contar para nosotros solos con el mismo circuito urbano de 12 kilómetros que poco después ocuparán los profesionales participantes en la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana. El Banco Sabadell apoya esta iniciativa y aportará una bicicleta adaptada que se entregará al final del evento.

Cuando el día 5 de febrero las calles más céntricas de Valencia se encuentren ya cerradas al tráfico y preparadas para la etapa final de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana, el Club Ciclista AVAPACE y todos sus amigos y seguidores tendremos la oportunidad de ocupar ese espacio privilegiado para dar un paseo en bicicleta. Y lo haremos, además, acompañados de algunas personas con parálisis cerebral amantes de la bicicleta , protagonistas en la jornada, y algunos nombres míticos del deporte valenciano.

realiza  tu inscripción desde este enlace

Para nuestro cicloamig@s tenemos tres tipos de inscripciones: 10 euros la inscripción de adultos, 5 la de niños y sin coste para las personas con discapacidad. También contamos con un dorsal voluntario para quienes decidan colaborar con nuestra organización y no puedan asistir al evento. Porque, como no podía ser de otro modo, nuestro cicloamig@s es un evento 100x100 solidario en el que la recaudación se destina íntegramente a los fines de nuestra asociación

¿Te animas a pedalear a nuestro lado? si es así te recordamos que con la inscripción y, además de la propia experiencia, el Cicloamig@s tiene otros alicientes: conseguirá una bolsa deportiva con obsequios de los colaboradores del evento: el Banco de Sabadell, la Associació Futbolistes del Valencia C.F. y la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana. También tendrán avituallamiento con refrescos y fruta, así como la oportunidad, al final del paseo, de disfrutar del final de esta última etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana desde un lugar privilegiado.

¿A qué esperas? Las inscripciones están limitadas a 500 participantes. ¡Reserva ya tu plaza!

El Primer Cicloamig@sSolidario cuenta con la colaboración del Banco de Sabadell que, además de hacer posible esta bonita experiencia, anima a practicar el ciclismo a todas las personas con discapacidad, regalando al Club Ciclista de la Asociación una bicicleta adaptada que se entregara al finalizar el evento.

realiza  tu inscripción desde este enlace