ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
07 / 10 / 2016
VOLVER

Ya tenemos en Avapace la Medalla al Mérito Deportivo Ciutat de València

NOTICIAS GENERALES

En la tarde de ayer, más de 300 personas llenaron por completo el salón de actos del Complejo Deportivo Cultural Petxina para celebrar la gala de entrega de los Premios al Mérito Deportivo Ciutat de València. Deportistas, familiares y amigos se reunieron con los responsables que, desde la administración, tienen la responsabilidad de promover el deporte. En la ceremonia estuvo la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau, la diputada provincial de Deportes, Isabel García y el director general de Deportes, Josep Miquel Moyá. En representación de Avapace estuvo nuestro presidente, José Marquina, que recibió el galardón de manos de la propia regidora de deportes.

Y es que fueron la concejala y el director gerente de la Fundación Deportiva Municipal, José Vicente Berlanga, quienes subieron al escenario para entregar, uno por uno, los galardones a los diferentes deportistas, a los protagonistas del voluntariado, los clubes, instituciones, medios de comunicación y empresas que durante 2015 acumularon méritos para ser distinguidos con el Premio al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia en las distintas categorías.

Para Avapace fue un privilegio compartir protagonismo con los grandes nombres del deporte valenciano y hablar de planes futuros con los responsables de la administración. En este sentido,nuestro presidente agradeció el tratamiento inclusivo que, desde la concejalía, se está dando a las políticas deportivas. También se alegró de escuchar las palabras de la responsable del deporte municipal, Maite Girau, quien afirmó que “queremos hacer de Valencia una referencia del deporte a nivel nacional e internacional, y eso lo podemos conseguir entre todos”.