ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
14 / 09 / 2016
VOLVER

Avapace, Premio al Mérito Deportivo Ciudad de Valencia

NOTICIAS GENERALES

Ayer mismo, el Ayuntamiento hacía pública la notica: el jurado de los Premios al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia nos ha incluido entre los galardonados de esta última edición. Concretamente han otorgado el premio a nuestra asociación "por la difusión que realiza de su labor a través de su participación en eventos deportivos y la labor de inclusión de las personas con parálisis cerebral en la sociedad a través del deporte".

El jurado que ha otorgado estos premios hizo públicos ayer los galardones que colocan el nombre de nuestra Asociación junto a deportistas de gran renombre, comenzando por José Luis Gayà, futbolista del Valencia CF y la judoca Laura Gómez Ropiñón, que son considerados los deportistas más destacados; junto a ellos están Héctor Cabrera y Mónica Merenciano como deportistas con diversidad funcional más destacados y diversos clubes y personalidades destacadas.
Como imaginais, todos estamos muy ilusionados pero muy especialmente los miembros de Avapace Corre, que fueron quienes se ocuparon de promover nuestra candidatura a estos premios. Benito Velasco, presidente del Club, destaca de este reconocimiento el hecho de que sea un premio otorgado por el Ayuntamiento "porque significa -comenta- que son tus propios conciudadanos a través de las instituciones quienes reconocen la tarea que estamos desempeñando desde hace unos cuantos años". El deportista también destaca la visibilidad que obtiene el colectivo de personas con parálisis cerebral gracias as los diferentes actos públicos y la repercusión de las actividades programadas en la mente de los ciudadanos valencianos, que cada día conocen más a la asociación y reconocen su trabajo.
Avapace quiere agradecer al Club de Atletismo Avapace Corre su trabajo y dar las gracias a cuantas familias se implican en estas actividades semana tras semana y a los montones de amigos que hemos hecho estos últimos años tanto en el running como en la bici. Ellos también son parte de este premio. ¡Gracias!