ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
30 / 06 / 2016
VOLVER

Artistas de Circo

EN PRIMERA PERSONA

El pasado día 25 de junio un pequeño grupo de personas del Centro Residencial 24h Tarongers Baladre, tuvimos la gran oportunidad y el gran placer de participar en la mostra de la Asociación Valenciana de Circo, Espai de Circ.

Participamos un grupo de personas, que demostramos todo lo aprendido en las sesiones a las que acudimos desde principio de año. Practicamos todos los miércoles en la escuela de circo situada en Alboraya, en Valencia.

Nuestros aprendizajes y experiencias en este sector han estado orientados a la práctica de acrobacias aéreas y portés acrobáticos en suelo como podéis ves en las fotos. Si queréis seguir nuestras experiencias, pinchando en nuestro Blog Nuestra voz, nuestra opinión  o ver nuestras fotos pinchando en la este álbum del facebook de Avapace. Explorando nuestras capacidades, no poniéndonos límites ni barreras, una vez más nos hemos demostrado a nosotros mismos que querer es poder, que con ilusión,  alegría y ganas somos capaces de todo .Y sobre todo teniendo como meta:  DISFRUTAR, somos capaces de todo lo que nos propongamos.

Desde luego entre telas, portés, acrobacias... terminamos rendidos, pero la satisfacción de hacer algo bonito, los aplausos, las caras del público alucinado con ver de que somos capaces, dejo atrás cansancios, nervios y cualquier otro sentimiento que no fuera la ALEGRÍA.