ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
14 / 06 / 2016
VOLVER

La Fundación Carrefour vuelve a apoyar a Avapace

NOTICIAS GENERALES

El pasado viernes, un nutrido grupo de voluntariosos profesionales de Carrefour, organizados desde la Fundación Carrefour, se acercaron a dos de nuestros centros, para colaborar con su trabajo para mejorar y embellecer nuestras instalaciones. 

Estuvieron en el Centro de Atención Temprana Xicotets, donde pintaron  el  techo, y algunas paredes, decoraron las aulas con dibujos infantiles y colgaron nuestras orlas, pasando una mañana con nosotros en un gran ambiente que culminó con un almuerzo que compartieron con personas con parálisis cerebral y profesionales del Centro Residencial 24h Tarongers-Baladre. 

Desde Alfabegues quieren agradecer a la Fundación Carrefour por su colaboración en habilitar y equipar una sala con la que podremos hacer un montón de actividades y nuevos proyectos; desde pintarnos la sala a donarnos un armario del que nuestro compañero Raúl afirma: En este armario podremos podemos guardar mis cosas de comunicación, es enorme, estoy muy contento. 

Para remate final obsequiaron a los integrantes del centro con unas gorras de la selección española, que lucieron con mucha gracia.