ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
01 / 06 / 2016
VOLVER

Recogiendo los frutos de la Feria de la Primavera

NOTICIAS GENERALES

Esta semana, nuestra valiosísima Junta de Apoyo, encargada de representar a Avapace en la Feria de la Primavera, ha traído a nuestras instalaciones centrales un cheque con los fondos recaudados para nosotros durante la fiesta que celebramos el último fin de semana de abril. Y es que, además de visibilidad y normalización, la Feria que celebramos anualmente en los Jardines de Viveros nos permite recaudar fondos para contribuir a nuestro mantenimiento.
El pasado lunes días 30 de mayo, el presidente y el tesorero de Avapace, José Marquina y Rafael García, se reunieron con varios miembros de nuestra Junta de Apoyo: Geni Torres, Luis Jareño, José Enrique Cañadas y Javier Villalonga. Nuestros extraordinarios colaboradores traían un cheque con los fondos recaudados por la ya tradicional Fiesta de la Primavera y que nos permitirán seguir mejorando la atención a las personas con parálisis cerebral. En el acto también estuvieron presentes algunos usuarios de nuestro servicio de residencia.
Como sabéis, nuestra valiosísima Junta de Apoyo está compuesta por personas que desean implicarse con nuestra organización aunque no tengan ningún familiar afectado por parálisis cerebral. Está presidida por Rosa Garrigues y lleva más de 20 años apoyándonos en nuestro camino con acciones promoción y con eventos como la Feria.