ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
30 / 05 / 2016
VOLVER

Per un somriure llega a Valencia por Avapace

EVENTOS

Por una sonrisa es una iniciativa surgida por un club de amigos moteros, que decidieron hacer rugir sus motores, con la noble intención de arrancar una sonrisa a personas que la necesitaban. Además de este simbolismo, con estas quedadas moteras generan el dar a conocer o hacer visible  a colectivos, asociaciones,  de diferentes comunidades autónomas.

Este año 2016 por primera vez se celebra Per un somriure aquí en valencia y la asociación elegida para representar esta primera quedada es Avapace, será el próximo 5 de junio  a las 10.30h y el pelotón motero se concentrará en el parking situado en la avenida tarongers a la altura de la Calle Campillo de Altobuey,) partiendo en un gran grupo escoltado por la policía hasta la explanada de la plaza José Mª Orense ,donde se ubica la sede central de la Asociación Avapace, dónde se espera su llegada a partir de las 11h.

Allí las motos se irán disponiendo a lo largo de toda la plaza (José Mª Orense), para que todos los asistentes puedan admirarlas, hacerse fotos y disfrutar de la gran camaradería del ambiente motero. Representantes de la Asociación y las personas que residen en la Residencia Tarongers-Baladre harán de anfitriones y mostraran las instalaciones a los asistentes y por supuesto también podrán disfrutar de estar cerca de las imponentes motos que acudan.

Sobre las 13h se leerá un breve manifiesto por parte de los organizadores del evento, como de componentes de la asociación a modo de fin de fiesta y como agradecimiento a todos los participantes.

Si te gustan las motos, ¡Acercate!