ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
30 / 05 / 2016
VOLVER

Nuestro rock arrasa en el cauce del río Turia

EN PRIMERA PERSONA

El pasado martes 24 de mayo a banda de rock de Avapace Dekubito Prono & the Supinos fueron invitados a tocar un concierto en la CLOENDA 2016, evento organizado por COPAVA dónde arrasaron con su repertorio de grandes éxitos ante más de 2000 personas, en La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Tal y como nos trasladan desde el grupo; Todavía estamos en una nube por lo que ocurrió el pasado martes, pero queremos compartirlo con  todos y todas vosotros, vosotras.

Llevan 3 años ensayando y tocando conciertos en centros educativos, centros de día y otras asociaciones. Hay conciertos en los que había unas  500 personas y ¡Ya les parecía mucha gente! Según nos cuentan, pero ellos se merecen más, mucho más, como así ha sido. Sabíamos que en un festival como Cloenda habrían unas 2000 personas, pero cuando llegamos y subimos al escenario… ¡No esperábamos lo que vimos! nos comenta Alberto componente del grupo.

Si pincháis aquí, podréis ver la galería de fotos que han colgado en su facebook el grupo de rock Dekubito donde, si no pudisteis estar, se puede observar el ambiente del concierto. Santi nos comenta: Estábamos muy nerviosos antes de empezar. Pero después de la primera canción y ver que tod@s bailaban y cantaban…. Sentimos mucha alegría y empezamos a disfrutar. Cómo para no sentirlo después de ver las fotos.

Otra de las cosas que nos piden desde el grupo de rock es que quieren dar las gracias a COPAVA y la organización del evento. Por supuesto, sin olvidar, a todas las personas que les acompañasteis en este gran concierto; por vuestros bailes, vuestros aplausos y vuestra colaboración con el proyecto y cómo no, una mención especial a las familias y amigos. Ha sido una experiencia increíble e inolvidable, tal y como nos comentan Alberto y Santi.

¡¡¡Larga vida al Rock!!!