ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
30 / 05 / 2016
VOLVER

Abierto el periodo de matrícula para la guardería y el cole

NOTICIAS GENERALES

Nuestro Colegio Virgen de Agosto, para niñas y niños de 3 a 16 años y nuestro centro de atención para bebés están realizando ya las inscripciones para el curso 2016-2017.¡Llama e infórmate!
Xicotets: 96 361 12 63 y Virgen de Agosto: 96 160 12 00

La atención a los niños diagnosticados con parálisis cerebral y su escolarización fue el motor que hizo posible que un grupo de padres creara Avapace hace ya casi medio siglo y, desde entonces, el desarrollo personal y la formación de los más pequeños es uno de los aspectos que más nos preocupa como organización. Hoy contamos con dos centros especializados

Xicotets es un centro de día especializado en la atención integral a bebés con parálisis cerebral o con otras alteraciones en el desarrollo neurológico. Cuenta con personal especializado, planificación personalizada y las mejores instalaciones, porque nuestro objetivo es aprovechar ese periodo de edad en el que el sistema nervioso de los bebés presenta una enorme plasticidad. Puedes consultar más detalles aquí.

El CEE Virgen de Agosto está ubicado en la localidad de Bétera y atiende a niños y niñas desde los cuatro años hasta la edad adulta. Está atendido por personal especializado y muy motivado que trabaja las diferentes áreas de la personalidad de sus alumnas y alumnos. El objetivo es conseguir que cada uno de ellos pueda alcanzar el máximo de su potencialidad. Los detalles del centro están aquí.