ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
09 / 05 / 2016
VOLVER

DiPatata visita Olocau con su exposición

EVENTOS

La primera exposición de nuestros compañeros del Taller de Fotografía Adaptada DiPatata sigue su periplo. Ahora le ha llegado el turno a Olocau. Allí, en las magníficas salas de la Casa Señorial, exponen desde hoy hasta el domingo 29 de mayo sus trabajos fotográficos.

Santi Jiménez, Santi Muñoz, Débora Herreros, Ana Mª Fombuena, Miguel Ángel Ortí y Alberto Guerrero vuelven a estar de enhorabuena. Esta mañana han inaugurado, ahora en Olocau, su primera exposición colectiva como participantes del Taller de Fotografía Adaptada DiPatata.

La exposición, que se colgó primero en Burjassot y recientemente en Russafa, es el fruto de un taller de fotografía adaptada que lleva ya dos años en marcha. En ella se exhibe una selección de los trabajos realizados por estos fotógrafos aficionados que han encontrado en esta disciplina artística una fórmula para expresarse y desarrollar su creatividad y su capacidad de narración visual. En sus imágenes se puede contemplar la realidad que les rodea desde su particular punto de vista. Sin intermediarios, sin filtros.

La muestra también recoge una sección destinada a mostrar al público general en qué consisten las adaptaciones técnicas que realiza el taller DiPatata para que estos artistas con movilidad reducida puedan elegir, encuadrar y disparar sus fotografías.

La exposición se puede visitar en la Casa Señorial de Olocau de miércoles a domingo de 10 a 14 h hasta el día 29 de mayo.