ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
24 / 07 / 2015
VOLVER

Concierto solidario Los Superson a beneficio de AVAPACE. ¡No te lo pierdas!

EVENTOS

 Los Superson, el legendario grupo musical que acompañó a Nino Bravo durante toda su trayectoria musical, ha preparado un concierto especial a beneficio de AVAPACE. La cita será en el Palau de la Música de Valencia el próximo 5 de septiembre.
Después de décadas separados, los músicos que acompañaron al mítico cantante se reunieron el verano pasado para celebrar el 70 aniversario del nacimiento Nino Bravo. Desde entonces, el conjunto (ahora con la voz de José Valhondo) está llenando teatros con un sonido y unas canciones que no pasan de moda. Una de esas citas será con nuestra asociación. El grupo actuará de forma altruista en el Palau de la Música el próximo sábado 5 de septiembre, que también nos ha cedido gratis su sala para 1.600 personas, de modo que la recaudación será íntegramente para AVAPACE.
Queremos asegurarnos el éxito de esta cita, por lo que las propias familias que formamos AVAPACE estamos vendiendo las entradas que son al precio único de 10 euros. Si conoces a alguna de estas familias, puedes pedirles a ellas tus entradas. Si no, o si las han vendido todas porque se trata de un espectáculo inédito, podéis poneros en contacto con nuestra organización en info@avapace.org